ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

 
 
CAHUSA, cuenta con un esquema de organigrama, donde se reflejan las competencias según los niveles jerárquicos y relaciones entre ellos.
 
Capacidad Humana, S.A. - Organización de la empresa
 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

 
Para el funcionamiento de CAHUSA, además de contar con recurso humano, cuenta con oficina para realizar la labor administrativa. Existe una distribución armoniosa entre el espacio principal o de espera con el espacio de oficina. De igual manera, el mobiliario, los equipos y materiales de oficina, están ajustados para facilitar las actividades necesarias. Así como la iluminación y ventilación de la oficina son propicios para un ambiente con calidad.

Cabe mencionar que CAHUSA, se encuentra ubicada en la ciudad de Managua, en una zona residencial segura y de fácil acceso. En cuanto a la realización de talleres, seminarios, foros y capacitaciones se realizan en locales externos al centro, que cumplan con los requerimientos, solicitudes, condiciones y característica de cada actividad.

 

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE ACCIÓN

 
CAHUSA, se caracteriza por contar con una red de facilitadores, disponibles para movilizarse en toda la zona del país.

En cuanto al tamaño de empresas, CAHUSA puede brindar servicios a microempresas, empresas pequeñas, medianas y grandes. Así mismo, a empresas locales, nacionales, regionales e internacionales.