QUIÉNES SOMOS

 
 
CAHUSA es un centro que se funda en 2017 por un equipo de profesionales dedicados a compartir conocimientos y experiencias en espacios de co-construcción, basados en el Modelo de Formación por Competencias que permite promover cambios personales, transformaciones de vida, desarrollo personal, profesional, familiar y organizacional.
Con la implementación de talleres, seminarios y consultorías, se logró identificar la importancia de ser flexibles y adecuar los servicios acorde a las demandas de nuestros clientes para que se sientan satisfechos.
 
 

Misión

 
Trabajamos con la confianza de fortalecer capacidades humanas, el desarrollo personal, social y organizacional.



 
 
 

Visión

 
Queremos que nuestros clientes nos reconozcan por los resultados positivos, la contribución en lograr sus metas y en general, por aportar en el desarrollo de cambios sociales efectivos para la vida y el trabajo.

 
 
 
 

Valores

 
Ética profesional: nuestra conducta se basa en un equilibrio de nuestras acciones, convirtiéndonos en profesionales con integridad.

Respeto: comprendemos las diferencias individuales convirtiéndolas en ventajas para obtener mejores resultados.

Lealtad: establecemos relaciones laborales exitosas con honor y gratitud por la confianza que depositan nuestros clientes.

Calidad: sabemos lo que hacemos.

Superación: creemos en los talentos de cada persona para dar lo mejor.

Mente abierta: estamos libres de prejuicios y aceptamos que el conocimiento avanza por lo que amerita actualización continua.

Pasión: sentimos satisfacción y felicidad haciendo lo que hacemos.